* Se recomienda una capa monocroma.
※ Si el tamaño del pincel es demasiado grande, puede ser pesado.
Es un pincel que parece que jugueteas con arena con los dedos.
Aunque puedes trastear con un solo trazo hasta que muevas la punta del bolígrafo lejos de la pantalla
Si lo sueltas, la parte de dibujo no cambia después de eso.
El comportamiento fue interesante, así que por favor hazlo si quieres.
Si es una capa de color o gris, parecerá un polvo bastante fino.
El monocromo es más arenoso




※モノクロレイヤー推奨です
※ブラシサイズを大きくし過ぎると重いかもです
指で砂をいじってる感じのブラシです
ワンストロークでペン先を画面から離すまでいじれますが
離すと描画部分はそれ以降変化しません
挙動が面白かったのでよかったらどうぞー
カラーレイヤー、グレーレイヤーだとかなり薄い塵のようになるので
モノクロの方が砂っぽいです



